Afore Sura Calculadora de Pension para tu retiro

Ahora se tiene una calculadora de ahorros con Afore Sura en México que  muestra la proyección acerca de cuanto dinero podrías obtener al cumplir con los requisitos de edad y semanas cotizadas para poder comenzar los tramites de pensión.

Esto es una ventana al futuro, considerando que tus ingresos se mantengan constantes y al mismo nivel, creando una grafica con todos los detalles que debes tener en cuenta para llegar a una meta financiera.

calculadora de ahorro para el retiro de afore sura en mexico

Tu Número es la cantidad de dinero que necesitas ahorrar para lograr tus objetivos financieros.

Una vez que tienes identificado tu objetivo el siguiente paso es definir Tu Número. En este paso calculamos el monto total de dinero que requieres para lograrlo en el plazo que deseas.

Enlace: Suratunumero.com

A esto debemos sumarle aportaciones voluntarias que haremos periódicamente para ir avanzando en lograr los objetivos necesarios para ir sumando capital que será invertido en diferentes opciones para hacerlos rendir.

El uso de calculadoras de ahorro es de carácter informativo, pues se basan en parámetros y métricas constantes  durante el tiempo sin contar la fluctuaciones por una inflación desmedida.

Pero es un buen inicio para tener una visión de lo que se necesita que suceda para el futuro en unos años mas.

Debemos de recordar que la Afore ING fue compra por Afore Sura y todos los trabajadores y ahorros fueron transferidos automáticamente.

SURA en Latinoamérica es un grupo especializado en sistema de pensiones, sistemas de ahorro, inversiones y seguros de todo tipo.



3 comentarios:

  1. Anónimo20:09

    a todo mundo nos interesa saber cuanto nos corresponde de mensualidad al pensionarnos pero nadie se toma la molestia de informarnos como tampoco se nos informa el costo real del manejo de nuestro dinero que es lo que esconden todas las afores y lo mas importante quien los solapa porque tanto misterio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:55

    hola estoy en afore sura necesito saber como le hago para obtener la ayuda por desempleo , que papeleria necesito para obtenerla y a donde acudir soy del municipio de Santa Catarina

    ResponderEliminar
  3. Federico10:56

    Valla que esta complicado llegar a mi ahorro ideal, tengo que aportar mucho cada mes, tendrá que buscar un trabajo mejor pagado es la solución

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden tardar varios minutos en aparecer. El lenguaje inapropiado no es aceptado, gracias¡